martes, 5 de enero de 2010

Control Usb con PIC





Aqui el video de su funcionamiento:
Bueno y finalmente el archivo para descargar el proyectos completo




Bueno ahora vamos con el segundo proyecto:

Titulo: Control de dispositivos V1.0
Compilador usado: Ccscompiler 4.093
Software usados: Visual basic 6.0 para la interfas
Proteus para la simulación y depuración

Funcionamiento:


El siguiente proyecto realiza el monitoreo(adquisicion de datos) de 4 señales analogicas y 4 señales digitales ,atravez de una interfase hecha en visual basic; estas son leidas por el PIC18F4550 , ademas de ello la interfase puede controlar el prendido y apagado de 8 leds desde la PC.
Esta vez cuando conecten el pic a la PC no les pedira driver alguno ya que esta programado en clases HID y este usa el driver nativo de windons XP, es decir esta clase es
Plug and Play.

Aqui el videito:
Bueno y finalmente el archivo para descargar el proyectos completo

NOTA: Encontré un debug( falla) en el programa del pic, pero ya esta solucionado y ya actualice la descarga ahora si esta FULL

2 comentarios:

  1. amigo exelente aporte, solo me surge una duda en cuanto a la aplicacion HID esta funciona tambien para windows7? y que ventajas o desventajas tiene?. Mi correo es wilson941@gmail.com por favor me da respuesta que estoy interesado en esta aplicacion GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola!! me intereso mucho este proyecto.. lamentablemente los archivos para la descarga ya no están disponibles, te agradecería mucho si me enviaras los archivos necesarios para poder armar este proyecto, de antemano muchas gracias... mi correo es mazcapcom_12@hotmail.com

    ResponderEliminar